Qué nos hace diferentes

Política de Recursos Humanos

Nuestra política de Recursos Humanos se basa en incorporar personas en las diversas áreas de la organización y proporcionarles un desarrollo profesional dentro de la Compañía. Sabemos que tanto nuestro sistema de selección de personal, como el desarrollo y la formación multi-funcional que llevamos a cabo, forman parte de las claves de nuestro éxito.

Nuestro sistema de selección toma como elementos fundamentales las competencias definidas a partir de los Estándares de Liderazgo, de tal forma que todos los perfiles de selección de las distintas posiciones de la Compañía comparten estas competencias.

En Janssen estamos orientados a impulsar el potencial y la mejora del desempeño de nuestros colaboradores. Para ello, somos promotores de una constante motivación, ofreciendo el mejor ambiente de trabajo, satisfaciendo las expectativas y a su vez las necesidades personales y profesionales de nuestros empleados.

La capacitación es factor clave para que las personas obtengan el desarrollo profesional deseado, por eso Janssen implementa para sus empleados programas de formación continuada, tanto de carácter específico como corporativo, y da acceso a las herramientas necesarias que permiten el correcto desempeño de su papel.

Janssen asume la relevancia de la remuneración directa de sus colaboradores, teniendo en cuenta la contribución de la persona en su puesto de trabajo y los salarios del mercado. La Compañía ofrece un interesante Programa de Beneficios Sociales, que atiende tanto las necesidades existentes entre los empleados de la organización como las necesidades que se presentan en el entorno familiar de los mismos.

La Comunicación Interna juega un papel fundamental en la motivación de nuestro equipo humano. Queremos que nuestros empleados sientan que pueden expresarse y que sus ideas serán escuchadas y valoradas. En nuestra organización, la Comunicación Interna es el elemento integrador que promueve la interacción entre las diversas áreas que componen nuestra compañía. Todo esto se lleva a cabo solicitando, valorando y agradeciendo las ideas de los empleados a través de un Buzón de sugerencias, Encuestas de Servicio Interno, Encuesta de Clima Laboral, etc.. Al mismo tiempo, dando a conocer a los empleados datos relevantes sobre la organización, estableciendo las pautas a seguir, las políticas a adoptar, etc. mediante reuniones periódicas de carácter informativo para toda la compañía, reuniones de ciclo de las unidades de negocio de marketing y ventas, reuniones departamentos, etc.

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