Esquizofrenia

 

esquizofrenia24x7

La esquizofrenia es una enfermedad mental grave que afecta a algunas funciones cerebrales tales como el pensamiento, la percepción, las emociones y la conducta. Es probablemente el trastorno mental más angustioso e incapacitante que existe.

En cuanto a sus síntomas se engloba dentro de los trastornos psicóticos, aquellos en los que las pacientes pierden el contacto con la realidad.

Cuando este trastorno cursa en forma de brotes y evoluciona de una forma crónica lo denominamos esquizofrenia.

Nuestro compromiso con los pacientes que padecen esquizofrenia es poder transformar y mejorar sus vidas ofreciendo tratamientos que ayuden a controlar los síntomas y faciliten su reintegración a la sociedad.

Janssen tiene una larga y distinguida trayectoria en el área de la salud mental y ha sido el líder en esta categoría desde hace más de 50 años.

Nuestra fortaleza en la investigación y el desarrollo de medicamentos en esta área se basa en nuestra experiencia en enfermedades como la Esquizofrenia, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), el Alzheimer, Trastorno Bipolar, Demencia, epilepsia, migraña y el dolor.

“Si desea conocer más sobre la esquizofrenia, visite www.esquizofrenia24x7.com