Nuestra misión y visión

Nuestra Misión

Todas las compañías de Johnson &Johnson comparten los mismos valores y principios éticos. Para nosotros la sociedad es lo primero.

En el año 2020 los pacientes estarán más informados, serán más activos y buscarán el mejor tratamiento disponible a un precio razonable. Las nuevas soluciones terapéuticas para dar respuesta a las necesidades no satisfechas de la población serán desarrolladas a través de la relación entre la industria y los gobiernos, contando con la imprescindible colaboración de estamentos académicos, profesionales de la salud y pacientes.

Nuestra Visión

Nuestra misión nos lleva a concentrar nuestras energías en las necesidades no cubiertas de la sociedad agrupadas en cinco áreas terapéuticas; neurociencias (esquizofrenia, demencia, dolor,..), enfermedades infecciosas (SIDA/AIDS, Hepatitis C, tuberculosis,..), oncología (mieloma múltiple, cáncer de próstata,…), inmunología (psoriasis,…) y metabolismo (diabetes,..).

Operar siempre de acuerdo con nuestro Credo nos permite contribuir a la mejora de la salud y de la calidad de vida de las personas, a través de la innovación en servicios y productos farmacéuticos, y seguir creciendo como empresa dentro del sector farmacéutico.

El desarrollo de las actividades diarias en un entorno de confianza mutua y transparencia permite la consecución de soluciones integradas y sostenibles para la salud. En Janssen seguiremos invirtiendo en nuestra gente para facilitar su crecimiento personal y construir los líderes del futuro, donde nuestro Credo será nuestra guía.