Cinco importantes áreas terapéuticas

En Janssen desarrollamos activamente tratamientos para pacientes de cinco importantes áreas terapéuticas. Nuestras soluciones tratan algunas de las afecciones y enfermedades más graves del mundo.

Janssen no sólo aspira a ofrecer productos y tratamientos individuales, sino también soluciones para la atención médica integral, lo que incluye la colaboración con entes públicos y privados para la detección, la prevención y la atención.

Enfermedades cardiovasculares y metabólicas

CardiovascularLas enfermedades cardiovasculares y metabólicas suponen una importante amenaza para la vida de los adultos, además de ser responsables de millones de muertes en todo el mundo cada año. Las cardiopatías son la primera causa de muerte tanto en hombres como en mujeres, mientras que la diabetes es la cuarta causa en la mayoría de los países desarrollados. En Janssen estamos desarrollando un enfoque integral para el tratamiento tanto de diabetes como de enfermedades cardiovasculares.

Inmunología

ImmunologyTenemos un sólido historial de medicamentos biológicos para las enfermedades inmunitarias, y seguimos ampliando nuestra cartera con prometedores e innovadores productos biotecnológicos, además de introducirnos en el campo de los medicamentos orales de molécula pequeña y extender nuestro trabajo a las enfermedades inmunitarias, inflamatorias y pulmonares. Gracias a nuestros continuos esfuerzos en ámbitos como la detección, los biomarcadores, la investigación clínica y la innovación externa, estamos preparados para un liderazgo y un crecimiento continuos que nos permitan ofrecer medicamentos transformadores a pacientes y profesionales de todo el mundo.

Enfermedades infecciosas y vacunas

InfecciosasNuestro objetivo es transformar la vida de las personas y mejorar la sanidad combatiendo las enfermedades infecciosas en todo el mundo. La demanda de antibióticos se mantiene alta debido a la creciente resistencia y el mayor riesgo de infección grave en pacientes con sistemas inmunitarios debilitados.Estamos desarrollando innovadoras soluciones para importantes necesidades no cubiertas, como el VIH, la tuberculosis y la hepatitis C.
 

Neurociencia

NeurologyLas enfermedades neuropsiquiátricas constituyen la carga sanitaria más importante en los países desarrollados y se espera que aumenten de forma considerable en otras zonas del mundo a medida que mejora el nivel de vida. Nuestra misión es transformar la vida de los individuos. Además nos centramos en desarrollar medicamentos que alivien el dolor crónico agudo y nos esforzamos por mejorar el nivel general de alivio del dolor.El punto fuerte de nuestras actividades de investigación y desarrollo es nuestra experiencia con el TDAH, el trastorno bipolar, la demencia, la epilepsia, la esquizofrenia, la migraña y el tratamiento del dolor.

Onco-hematología

OncologiaEl cáncer se cobra más de 7 millones de vidas cada año, y la cifra sigue en aumento. Se prevé que las muertes por esta causa lleguen a 12 millones en 2030. En Janssen aspiramos a convertir el cáncer en una enfermedad evitable, crónica o curable gracias a soluciones de diagnóstico y tratamiento que prolonguen y mejoren la vida de los pacientes. Nos hemos compometido a ofrecer terapias individuales para la lucha contra el cáncer.

Otras áreas terapéuticas

Janssen ha lanzado al mercado numerosos fármacos. En esta sección se repasan los productos existentes de otras áreas. Janssen no sólo aspira a ofrecer productos y tratamientos individuales, sino también soluciones para la atención médica integral, lo que incluye la colaboración con entes públicos y privados para la detección, la prevención y la atención.
Nuestra gama de productos